3 ene. 2014

¡¡LA PELÍCULA DE LA LADRONA DE LIBROS!!

Antes de nada sé que me nos tengo que disculpar por hacer eones que no me meto aquí ni hago reseñas ni nada por el estilo pero, y aunque esto no sirva como justificación, todo este tiempo que he estado ausente ha sido porque justamente empezamos con el blog cuando yo estaba a mediados de 4º de la ESO y aunque cuando empecé con el proyecto pensaba que iba a poder compaginarlo con los estudios me ha sido imposible. 

Ahora estoy en 2º de bachiller y tengo intención de hacer medicina lo que me obliga a tener que sacar buenas notes y, por muy magnífica que yo sea, eso exige esfuerzo y trabajo así que aunque prometo que aunque sea un fin de semana cada mes voy a intentar publicar cosas porque en serio que empecé con muchísima ilusión y no me gustaría que todo eso se perdiese. Tras esta disculpa por mi muy horrible comportamiento voy a comentaros el porqué he decidido volver al mundo de las bitácoras; el motivo no es más ni menos que el 10 de enero, YA ES ESTE MES ADSLADFLJF, van a estrenar la película de "La ladrona de libros".


Ahora os preguntaréis; ¿y esta mala persona ha vuelto sólo para decirnos algo que ya habíamos visto en la televisión gracias al magnífico anuncio que promociona la película?

Bien, es una duda tremendamente comprensible, la diferencia de que haya venido por esta película y no por otra como "En Llamas", haré una entrada sobre la odisea que pasé para poder verla el día del estreno, o "CoB", odié la película con toda mi alma, es porque no mentiría si digo que este libro me ha marcado.



"La Ladrona de libros" es una novela escrita por Markus Zusak, en 2006. Y digo porque me marcó no porque sea mi libro favorito, me vais a matar pero no tengo uno, si no por todo lo que me hizo sentir mientras lo leía. Todos mis sentimientos se pueden reducir en que me pongo a llorar cuando recuerdo lo que pasa en esta obra de arte




Voy a hacer una pequeñísima o no tan pequeña reseña sobre este libro nada más que termine esta entrada pero lo que os quería decir es que os obligo, os fuerzo, os coacciono usad cualquier sinónimo que os apetezca a que no solo veáis esta película que según el trailer promete si no a que os leáis ese maravilloso y fantabuloso libro el cual y sin ninguna duda me llevaría a una isla desierta si sólo pusiese llevarme una novela.

Os dejo aquí el trailer para que disfrutéis con él como hice yo:



MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE VUESTRA ADORADA Y ARREPENTIDA BLANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario