28 feb 2012

Vampire Academy 4


 ¡Por fin! Eso es lo que todos los seguidores de la saga Vampire Academy hemos pensado cuando hemos visto esta noticia:


   Así que es cierto, no es una noticia falsa, Alfaguara se va a dignar a sacar el cuarto libro tras las desgarradoras (ejem, ejem) súplicas de sus fanscomo yo.
    Os voy a contar mi particular caso, me leí primero el segundo libro (Sangre Azul) y como me encantó me cogí en la biblioteca el Primero y posteriormente el tercero. Hasta aquí normal pero harta de que algunos blogs me pusieran los dientes largos decidí leerme en el ordenador no el cuarto, quinto o, siquiera, los libros de esta saga, no,  yo cogí con todo mi arte y me leí la segunda saga que hizo la autora a partir de este es decir que ya sé lo que va a pasar pero esto no me impide alégrame por este notición que esperábamos con tantas ganas.
 De paso critico que Alfaguara no haya sacado la 2º y 3ª parte de la saga "El Tapiz" de Henry H. Neff

No hay comentarios:

Publicar un comentario