15 ene 2012

Marta


Bueno, no vamos a empezar un blog y que ni siquiera sepáis quienes somos así que aquí va mi presentación:
Yo soy una persona a la que le gusta soñar. Me gusta imaginar mil cosas diferentes que me gustarían que pasaran, pero que sé que nunca van a pasar. Soy alegre y simpática la mayoría de las veces, aunque hay días en los que me vuelvo distante (por lo menos no son muchos). Si me marco un objetivo, lucho para conseguirlo. No me dejo vencer por las circunstancias o por lo que me digan los demás. Tengo mi forma particular de ver el mundo, que poca gente entiende. Soy friki, lo sé, pero me gusta serlo. También me encantan las hadas.


Adoro leer. Me sumerjo en mil mundos distintos en los que vivo aventuras con los personajes de ese mundo. Nunca rechazo la compañía de un buen libro, es más, vaya donde vaya siempre voy con alguno, aunque haya recibido muchísimas broncas y críticas por ello. A la gente a la que conozco siempre le pregunto lo mismo: ¿Te gusta leer? Algunas caras que me han llegado a poner son memorables. Mis libros favoritos son la trilogía de Crónicas de la Torre. Algunos de mis autores favoritos son: Laura Gallego, David Lozano, Fedra Egea, Suzzane Collins, Christopher Paolini y muchos otros más, que si los nombrara a todos no acabaría hasta mañana.
También toco el piano. Llevo ya siete años pero sé que me queda mucho por conseguir, mucho tiempo que invertir y mucho que aprender.
Yo no soy muy deportista. En general los deportes no me gustan, pero se salva uno: el esquí. Cuando esquío lo más rápido que puedo, con el viento golpeándome en la cara, me siento libre y capaz de poder con el mundo entero. Es una pena que Blanca ya no esquíe, porque podríamos pasar muy buenos ratos juntas. En realidad también me gusta patinar, pero no es lo mismo.
Tengo un gusto poco común con respecto a las matemáticas. Esa asignatura maldita por todos a mí me parece de lo más entretenida y fácil. Me encantan los problemas en los que hay que estar media hora pensando. Para mí las matemáticas son un pasatiempo, pero no me lo tengáis en cuenta.
.
En resumen, soy una lectora empedernida con un collar de Crónicas de la Torre al cuello y sobre todo muy muy soñadora.

2 comentarios:

  1. Hola Marta!!
    Soy Isabel, la chica de prácticas de Biología.
    Encantada de hacerte una vistita. Hasta me he apuntado estos libros de Laura Gallego, que no conocía, aunque he visto por ahí que es de lo mejorcito de la literatura juvenil.
    Bueno, a ver si mañana me acuerdo de darte unos marcapáginas.
    Un saludo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola martita soy tu compi de clase(carolina)
    Está mazo currado tu blog, si esqe vales pa todo jejejee :P.
    P.D: Nos vemos en clase!!!

    ResponderEliminar